¡La mejor silla para juegos 2021! Aquí están los mejores

Inicio » Gaming » ¡La mejor silla para juegos 2021! Aquí están los mejores

Silla para juegos el accesorio esencial del jugador, un componente fundamental de su estación de juegos

¿Por qué comprar una silla de juego?

Para quienes pasan muchas horas sentados frente a la PC o la consola, la postura y la comodidad son esenciales. ¿Recuerdas cuando te decían que te pararas derecho, que no arquees la espalda mientras escribes o que no juegues estando demasiado cerca del monitor? Bueno, si quieres solucionar estos problemas, la solución solo puede ser una, es una silla gaming, pero primero nos preguntamos si hay una adecuada para nosotros, luego cómo buscarla y cómo elegirla. Para esto, sin embargo, no hay problemas, de hecho, en esta guía encontrarás las mejores sillas gaming y te aconsejaremos cómo y cuáles elegir, evaluando las características fundamentales.

Las mejores sillas de juego

Silla para juegos KLIM Esports EBLK

Silla para juegos KLIM Esports EBLK

En un estación de juegos, donde las sesiones pueden durar varias horas, siempre tenga un buena postura a comodidad óptima para dar lo mejor de ti mismo! los Klim Esport EBLK es uno de mejores sillas gaming del momento. Construido con acero inoxidable reforzado, acolchado con espuma de alta densidad y piel sintética de calidad silla Juego es absolutamente cómodo. Puede ajustar la altura, el grado de inclinación hasta 160 ° y la posición de los reposabrazos en 6 direcciones diferentes. Básicamente una estructura extremadamente resistente completa esto silla de juego, asegurando estabilidad y movimiento de 360 ​​° con total seguridad. Disponible en 5 colores diferente, es una silla que elevará el listón estación de juegos haciéndolo único pero sobre todo cómodo!

Puedes comprar el producto aquí: KLIM Esports EBLK

Silla Gaming DX RACER Racing Pro R131

Silla Gaming DX RACER Racing Pro R131

Silla para juegos de gama alta, diseñado para jugador por el bien de la ergonomía. Tiene apoyabrazos regulables 4D, un respaldo reclinable hasta 135 grados, función de inclinación y bloqueo. Comodidad óptima con cojín lumbar ajustable y reposacabezas, para apoyarlo durante largas sesiones frente al computadora de juego Y consola. Estructura de acero resistente, con capacidad de carga excesiva 150 kg. Una base de aluminio con incrustaciones de color con ruedas, forrada con un acolchado de piel sintética transparente alta calidad.

Puedes comprar el producto aquí: DX RACER Racing Pro R131

Diablo X-Fighter

Diablo X-Fighter

Si estas buscando uno silla de juego cómodo, resistente pero especialmente desde Diseño moderno, los Diablo X-fighter es el correcto! Podría ser altura ajustada Y inclinación hasta 135 °, para tener el máximo confort durante juegos largos sin tener problemas de postura. Ellos tambien pueden ajustar los apoyabrazos en varias posiciones, porque ya sabes, con control de juego necesitas más espacio para maniobrarel calor a veces nos hace exagerar) diferente a los que usan Ratón Y teclado para juegos. La presencia de reposacabezas en relieve él ha nacido en almohada lumbar extraíble que se agregó aacolchado grueso Asegúrese de que la comodidad esté optimizada. El alcance de 150 kg, el robusto y estable Base giratoria de 360 ​​°, el duradero ruedas recubiertas de goma y el pistón de gas de clase 4 haz que esta silla de juego sea aún más completa.

usted puede compra el producto aquí: Diablo x-fighter

Silla gaming SOUTHERN WOLF

Silla gaming SOUTHERN WOLF

Entre los muchos mejor sillas de juego, los Lobo del sur se distingue no solo por laestético y el comodidad, sino también por los detalles. Comencemos de inmediato con estos: este silla de juego un Unidad de control colocado en la parte inferior al lado del asiento donde puede ordinario los función de masaje, volumen de los auriculares para juegos (entrada dedicada) y un entrada auxiliar. También en la parte posterior del respaldo hay 2 altavoces ajustable desde la unidad de control. Cuando pasas muchas horas sentado frente al computadora de juego o por consola, es posible que experimente algunas molestias debido a la postura, pero con una silla de juego como esta, el problema está resuelto. Él tiene un estructura resistente acero bien acolchado, un almohada lumbar y otra para la cabeza los dos Ajustable. Podría ser altura ajustada y puede ser inclinado hasta 165 °, mientras que los reposabrazos se pueden subir o bajar según sus necesidades. Para esto silla de juego ha sido añadido un reposapiés extensible hasta 35 cm, para permitir que el jugador juegue mejores videojuegosEstoy en absoluta relajación y comodidad.

Puedes comprar el producto aquí: LOBO DEL SUR

Arozzi - Las mejores sillas de juego Turret

Arozzi – Las mejores sillas de juego Turret

Arozzi desarrollar un diseño ergonomico para la serie de sillas de juego Torretta, apoyar la espalda y optimizar el tiempo de trabajo. Respaldo reclinable de cuatro posiciones, silla de juego con cojín lumbar regulable en alturay cojín del reposacabezas. Apoyabrazos bidireccionales y regulables en altura, máxima comodidad gracias al acolchado que soporta el antebrazo. La silla es ajustable en altura, tiene una función de mecedor y una reclinación de 165 grados. Estructura de metal resistente, con una capacidad de carga de más de 100 kg.

¿A qué esperas para comprar tu mejor silla gaming aquí? Arozzi – Torreta

Sillas gaming NOKAXUS

Sillas gaming NOKAXUS

Silla material de alta calidad con cuero PU, diseño ergonómico y marco de acero. Grandes ruedas para ofrecerte una óptima estabilidad, en material plástico que no dañará los suelos más sofisticados. El acolchado del cojín de alta densidad no creará las deformaciones clásicas que ocurren en las sillas de juego económicas. Silla para juegos con reposapiés retráctil, cojín de masaje en la cintura con conexión USB, almohada para la cabeza. Ángulo Inclinación de 90 a 180 grados, cojín lumbar ajustable.

Puedes comprar el producto aquí: NOKAXUS

Silla gaming OMEN

Silla gaming OMEN

Seidia Gaming OMEN viene de casa HP una joya con diseño de carreras, asiento amplio y espacioso con cojines gruesos y suaves para que tus sesiones de juego sean al Elevado! Cojín lumbar ajustable que te permite tener siempre la postura correcta. Soporte de cuello con almohada adecuada, Apoyabrazos ajustables 4D, para encontrar la mejor comodidad de juego. Fabricado con materiales de primera calidad que lo harán duradero en el tiempo con un uso intenso, capacidad de carga superior a 135 kg gracias a la base de acero de alta calidad.

Puedes comprar la silla de juego aquí: Silla gaming OMEN

La mejor silla de juego LUCKRACER

La mejor silla de juego LUCKRACER

Silla gaming Luckracer creada para ofrecerte la mejor comodidad posible durante tus horas de juego. Piel de PU resistente a sudar, que se conoce cuando se está sentado durante mucho tiempo. Cojín de masaje lumbar, función se puede activar con toma USB, apoyabrazos que cambian con la variación del ángulo del respaldo. Marco especial con tubo engrosado muy resistente, forjado para evitar posibles roturas estructurales.

Puedes comprar el producto aquí: CORREDOR DE LA SUERTE

Silla para juegos SONGMICS

Silla para juegos SONGMICS

Esta silla ergonómica para juegos de alta calidad, cómoda y multifuncional es un excelente compromiso para el Calidad-precio quien ofrece canciones. Tu tienes apoyabrazos ajustables que se puede subir, bajar, mover a izquierda y derecha y un cojín regulable en altura para la zona lumbar. Se puede inclinar hasta 135 grados. y está equipado con reposapiés. Con ella Estructura de acero pasé yo Prueba SGS para confirmar la estabilidad y durabilidad.

Puedes comprar el producto aquí: Silla para juegos SONGMICS

CORAZÓN INTIMO DE WM

CORAZÓN INTIMO DE WM

A silla de juego que ofrece gran comodidad con estructura y materiales de alta calidad, a un precio realmente increíble! LOS’Corazon intimo Tiene un diseño ergonómico, un respaldo alto, una almohada para la cabeza y otra para la lumbar con el fin de no tener problemas de postura durante el largo sesiones de juego haciéndolos cómodos. sí pueden ajustar la altura y el ángulo hasta 135 grados, mientras yo apoyabrazos ajustables se pueden subir o bajar; tambien paso yo Prueba SGS. Puede personalizar aún más su estación de trabajo eligiéndola entre Colores diferentes.

Puedes comprar el producto aquí: CORAZÓN INTIMO DE WM

Silla para juegos V-LAB

Silla para juegos V-LAB

Esta silla de juego fue diseñada para ser cómodo Y resistente, disminuyendo la tensión en todo el cuerpo. Se puede regular en altura, tiene apoyabrazos acolchados y está equipado con cojines regulables para el cuello y la zona lumbar. El respaldo es más alto que las sillas de juego normales, mientras que el asiento está bien acolchado para garantizar un ajuste cómodo. mas comodidad especialmente para quienes pasan muchas horas en la estación. Construido con materiales de alta calidad, está revestido con cuero ecológico para tener una estética perfecta y durar en el tiempo.

Puedes comprar el producto aquí: V-LAB

Silla gaming yaheetech

Yaheetech Silla de juego

Una silla para juegos que tiene todas las características que los jugadores buscan en un Buen precio. Una carpeta cómodo Y Ajustable malla forrada en el centro para mayor elasticidad y transpirabilidad. El asiento es muy suave y cómodo, con unAcolchado de 11 cm. Diseñado para quienes pasan mucho tiempo en la PC, con su diseño ergonomico también proporciona apoyo a la parte lumbar, para no crear problemas con la tensión muscular del jugador. Un Pistón SGS con una capacidad máxima de 150 kg y en la base hay 5 ruedas giratorias de 360 ​​° con un base de estrella sólida, lo que permite un movimiento suave. Dado queValor excelente se recomienda para quienes enriquecen su propia estación de juegos con Ratón, teclado Y filtrar ¡profesional!

Puedes comprar el producto aquí: Yaheetech

Silla para juegos TIANSHU

Silla para juegos TIANSHU

Una silla de juego construida por un fabricante de muebles, el TIANSHU está creado con excelentes materiales que perduran en el tiempo cómodo Y cómodo permanencia en el estación de juegos. pistón de gas certificado por SGS seguro y confiable, también hay un básico estructura robusta, con ruedas tubulares de acero y nylon. La carpeta puede ser regulado (hasta 180 °) como la altura de la propia silla y los reposabrazos. Entre el asiento y el respaldo encontramos el almohada lumbar que se puede quitar, mientras que en la parte superior hay uno para la cabeza. Cómodo y moderno, puedes elegir Colores diferentes para esta silla de juego, ¡puede combinarla como desee con su estación de trabajo!

Puedes comprar el producto aquí: TIANSHU

Corazón íntimo MW HC-2589

Corazón íntimo MW HC-2589

Comodidad, diseño Y materiales que perduran en el tiempo: esta aqui silla de juego Corazón íntimo de wm. Recubierto con piel sintética antideslizante, la silla está bien acolchada y tiene un almohada más gruesa en el asiento para que el jugador se sienta cómodo incluso después de muchas horas de juego. ajustar la altura Y se puede inclinar, mientras que los apoyabrazos que no son estructurales se pueden quitar. El rango máximo es 150 kg y el Pistón certificado SGS es confiable para durar en el tiempo. Entonces para enriquecer el estación de juegos, esta silla es sin duda una pieza importante de calidad Y comodidad!

Puedes comprar el producto aquí: Corazón íntimo MW HC-2589

WV LeisureMaster

WV LeisureMaster

Silla para juegos con estructura de acero de 1,8 mm de espesor, sólida y muy estable. Diseño ergonómico, con cojín lumbar regulable en altura para tener la postura correcta. Gracias a su comodidad podrás realizar largos sesiones de juego, por lo que el clásico dolor de espalda debido a una mala postura será un viejo recuerdo. Tiene rotación de 360 ​​grados con ruedas multidireccionales y un respaldo reclinable entre 90 y 160 grados, una capacidad de carga de más 120 kg y finalmente el sistema de ajuste de altura actualizado. Con esta silla gaming harás la tuya espacio de juego educación moderna elegante.

Puedes comprar el producto aquí: WV LeisureMaster

Silla Gaming Intey con LED

Silla Gaming Intey con LED

Silla para juegos a juego con su estación de trabajo diseño alto y colorido? Intey presenta una de las mejores sillas gaming, inmediatamente destaca por los bordes del respaldo y asiento con Tiras de LED RGB con 300 tipos de efectos de luz. La función LED se puede controlar por cable USB (se suministra con la silla en el bolsillo trasero de la funda) con una fuente de alimentación portátil o un adaptador doméstico a 220 V. Confort óptimo con cojines lumbares, asiento, reposabrazos y respaldo en algodón para hacerlos menos deformables. Estructura robusta con base de cinco radios, alta resistencia.

Puedes comprar el producto aquí: Intey – Silla gaming con luces LED

Silla de carreras VADIM

Silla de carreras VADIM

Para aquellos que buscan una silla de carreras para juegos cómodo Y versátil, Vadim es la elección correcta. Estructura resistente bien acolchado, un tapicería de piel sintética Y 2 cojines (cabeza y apoyo lumbar) ajustable y extraíble lo hacen perfecto especialmente para largas sesiones de juego. apoyabrazos acolchados son extraíbles para que puedas personalizarlo mejor, se puede ajustar en altura y el grado de inclinación alcanza hasta 155 °. A Sistema hidráulico SGS clase 3 y el ruedas de nailon Completa esta fantástica silla gaming. Puedes adquirir el producto aquí: Silla para juegos Vadim

MSI MAG CH120X

MSI MAG CH120X

Silla gaming de alta gama presentada por un gran marca establecido en el mundo del juego: MSI MAG. Cómodo y con materiales de prestigio, está diseñado para jugadores a los que les gusta pasar muchas horas en el consola o al computadora y busca el máximo confort. Tener una buena postura sin rendirse comodidad, esta silla gaming te permite ajustar la inclinación del respaldo, la altura del asiento y los reposabrazos. Además de tener un diseño ergonomico envolviendo al jugador, esta silla incluía un almohada para la cabeza y una lumbar ajustable.

Puedes comprar el producto aquí: MSI MAG CH120

¿Cómo elegir una silla de juego?

Cuando se trata de opciones, la mayoría de las veces la primera característica que busca es el diseño. Sí, esto es importante, porque también tendrá que «amueblar» su playstation de todos modos, pero primero se deben evaluar otros factores.

Materiales y acolchado

Nuestro consejo es evaluar de inmediato los materiales y tapizados. Puedes encontrar sillas en cuero, símil piel y tejido, mientras que el acolchado suele consistir en espuma de poliuretano (densidad media o alta), espuma antimicrobiana o poliéster prensado. En algunos casos, no se encuentra el relleno, porque hay sillas estructuradas con una red, por lo tanto muy transpirable.

Estructura

La estructura de la silla debe ser de excelente calidad. Hay principalmente tres tipos de estructura, a saber, en acero, dentro aluminio Dónde híbrido. La estructura de acero es pesada, pero tiene una larga resistencia en el tiempo, mientras que la de aluminio es más ligera pero con menor resistencia. Por último, la estructura híbrida está fabricada en aluminio y plástico duro, muy resistentes y ligeras, pero por supuesto tienen un límite de alcance más bajo que las demás.

Dimensiones y alcance

Por supuesto, hay modelos de diferentes tamaños, por lo que encontrar el adecuado no será tan difícil como parece. Hay modelos que tienen una altura mínima de 190cm, tanto para personas con un físico «más alto» y sillas más pequeñas para personas con un físico «más pequeño». Hay que tener en cuenta el tamaño porque si eres demasiado alto por ejemplo tu cabeza puede estar en un fulcro más incómodo, mientras que si eres más pequeño ¡podrías deslizarte en una silla XL! Por último, es necesario comprobar la capacidad máxima, ya que si mides 190 cm de altura y pesas 120 kg, la silla resultará incómoda y tendrá una mala durabilidad en el tiempo.

Comodidad

¿Qué buscas en una silla de juego? ¡Comodidad por supuesto! Para ello es necesario comprobar que el diseño sea ergonómico y que haya al menos una almohada lumbar. En las mejores sillas de juego, a menudo hay un cojín lumbar y uno para la cabeza, lo que proporciona más comodidad incluso después de largas sesiones de juego. Además de los cojines, una silla de juego cómoda debe tener reposabrazos ajustables y la posibilidad de poder inclinarse, subir o bajar.

¿Cuánto cuesta la silla de juego?

En el mercado actual existen sillas gaming producidas por diferentes empresas, con diferentes formas, accesorios y por supuesto a diferentes precios. De hecho, puedes empezar a gastar en torno a los 80 euros, llegando a superar los 1000. Eso sí, cuanto más subas de precio, más comodidad y resistencia serán importantes con el tiempo. Pero no se preocupe, existen sillas de juego que ofrecen una excelente relación calidad-precio..

Dicho esto, el consejo que te damos es que compres una silla para que puedas jugar sin problemas posturales, porque ¡La conveniencia también afecta el rendimiento del juego! Además de la postura, recuerde que la elección del mouse y el teclado también es muy importante para evitar dolores de muñeca y brazo y no cansarlos; para ello puedes consultar nuestras guías:

  • Ratón para juegos: lo mejor del momento
  • El mejor teclado para juegos: guía de compra

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad