Las mejores tijeras de podar 2021: clasificación y guía de compra

Inicio » Jardin » Las mejores tijeras de podar 2021: clasificación y guía de compra

tijeras

¿Necesitas limpiar tu jardín? Entonces eche un vistazo a nuestra guía en mejores tijeras de podar!

# 1 bestseller

GRÜNTEK Podadora de trinquete Condor Tijeras profesionales de jardinería 20 cm

  • TIJERAS DE TRINQUETE. Esta tijera tiene un trinquete que se activa automáticamente y le permite cortar ramas DURAS adicionales. Tijeras ideales para cortar ramas de hasta Ø25 mm

Bestseller n ° 2

Tijeras de podar y podadoras profesionales FALCO GRÜNTEK 215 mm

  • Tijeras y tijeras profesionales FALCO para poda de jardín y plantas

Bestseller n ° 3

aiface Podadora de jardín, rosa, podadora, podadora de dos posiciones, …

  • 【Material duradero】 Las podadoras están hechas de acero al carbono SK5 templado y tratado térmicamente. La aplicación de tratamiento térmico a granel hace que los esquejes de jardín sean más …

OfertaBestseller n ° 4

Gonicc Tijeras de podar de 8 pulgadas (GPPS-1003), tijeras de jardinería forjadas de teflón …

  • HOJA Y MANGO La hoja está fabricada en acero antiadherente SK5. Cuchilla superior afilada de 40 mm de acero y recubierta de titanio

Bestseller n ° 5

Tijeras y tijeras de podar GRÜNTEK. Tijeras de jardín universales (hoja de 55 mm) en acero inoxidable …

  • TIJERAS DE PODAR SPECHT 215 mm. Con sistema de corte Bypass. Permite un corte potente y preciso con un mínimo de esfuerzo.

Bestseller n ° 6

GRÜNTEK Scissors Professional Z-25 Premium Scissors: Tijeras de jardinería forjadas en …

  • CIZALLA PROFESIONAL con amplitud de corte hasta 22 mm – Longitud 215 mm – Peso 254 gr

Bestseller n ° 7

Podadora GRÜNTEK Cizalla Setos 57 cm. Cortasetos manual ligero y potente

  • CORTASETOS – Cizallas diseñadas para cortar setos y arbustos en el jardín. Cizallas con un rendimiento de corte superior, con un diseño equilibrado para garantizar potencia de corte y ligereza …

Cómo elegir las tijeras de podar

Llama

Esta es la parte más importante de las tijeras de podar. Y puedes imaginar fácilmente por qué. Elígelos afilados y fuertes, capaces de cortar la rama limpiamente. Si opta por estas curvas, pueden facilitar su trabajo, pero requieren que se limite solo a ramas muy pequeñas.

Manipular

El mango debe ser ergonómico para no cansarlo demasiado. De hecho, suele constar de un pequeño revestimiento antideslizante para ofrecerte la mayor comodidad posible y, además, puede ser de diferentes tamaños.

Seguridad

Si te lastimas con una podadora, es doloroso. Para ello siempre debes prestar atención a la seguridad. De hecho, no solo tienes que ver si tienen la cerradura de cierre seguro pero incluso si entienden el posibilidad de liberación fácil, con una mano sin perder el mango.

Materiales

Los mejores materiales son sin duda el aluminio forjado y el hierro. El primero para el mango, para no deslizar las tijeras y el segundo para las hojas. Todos los demás materiales pueden no ser adecuados.

Las mejores tijeras de podar

Felco 8
Tijeras de podar Felco 8

Modelo 8 con corte de 25 mm, estas primeras tijeras de podar se alargan 21 mm. La pala superior se ha realizado con un revestimiento especial que la hace antiadherente.

También, el corte es extremadamente seguro gracias a la excelente combinación de hoja a hoja y, para bloquear, un amortiguador especial.

Ligeros y fáciles de usar, esta doble funcionalidad los hace adecuados tanto para profesionales como para simples entusiastas. Finalmente, el mango ergonómico también es cómodo.

Gardena B / S-M8Tijeras de podar Gardena B / S-M8

Económico y agradable a la vista, esta podadora de fabricación alemana es adecuada para flores, brotes jóvenes y madera fresca. Además, ofrecen cierta seguridad con un mango de agarre firme, y entre las características cabe destacar la ranura para la linfa y un cortaalambres.

A pesar de que pesan solo 132 gy son súper livianos, no se equivoque al respecto. Ellos tienen uno precisión muy precisa y ofrece un resultado final muy bueno, incluso si no eres un experto.

Tijeras de podar GARDENA B / SM: Tijeras de podar bypass, diámetro de corte 22 mm, con …

  • Cortes precisos: las tijeras para flores son adecuadas para flores, brotes jóvenes y madera fresca

Hornillo de camping

Hornillo de camping

Desde una perspectiva de usabilidad, tiene todo lo necesario para solicitar un producto similar. De hecho, es muy delgado y liviano, por lo que cualquier persona puede usarlo, desde adultos hasta personas mayores.

Las tijeras también son muy prácticas y, por tanto, permitirle realizar exactamente el corte que desee. Es un producto especialmente indicado para la recolección de frutas y verduras, así como para cortar verduras, ramas delgadas y flores cortadas.

Además, aunque sean flores muy finas, gracias al metal que la compone y al peso de tan solo 110 gr, no tendrás ningún problema.

Garden Primus / Miracle Garden Tijeras, Naranja / Plata, 18.1 x 4.9 x 1.8 cm, 01040

  • Tijeras especialmente finas, extra ligeras y muy manejables

Gruntek

Podadora gruntek

Si está buscando tijeras de podar profesionales, las acaba de encontrar. Ofrecen una cualidad que un experto puede apreciar y aprovechar al máximo. Algunos ejemplos ? El mecanismo de trinquete y la hoja de acero le brindan una precisión aterradora.

El trinquete y la hoja se complementan. El primero, de hecho, permite repetir la presión varias veces antes de terminar el corte mientras que el segundo garantiza la fluidez del corte sin atascarse en la madera.

Deslizante para usar, tienen un agarre de goma extraíble y un revestimiento antideslizante, mientras protege la palma de su mano.

Tijeras de podar GRÜNTEK Trinquete para poda de jardín. Yunque cortado por tirones. Tijeras …

  • TIJERAS DE TRINQUETE 🍀 Tijeras de yunque con selección manual de trinquete. Se puede utilizar con cortes fluidos o espasmódicos (gracias al trinquete). Es útil hacer el corte a …

Bosch EasyPruneTijeras de podar Bosch EasyPrune

Nuestro viaje entre tijeras de podar continúa y continuamos con Profesionales. De hecho, nuestra quinta opción tiene tecnología Power Assist que, con su potente motor eléctrico, puede cortar ramas de hasta 25 mm. Evidentemente, con la precisión adecuada, preservando también el crecimiento regular de las plantas.

Mención también para la batería: efectivamente, permite hacer 450 cortes. Sin olvidar eso se puede recargar con un cable USB. Puede recargar en cualquier lugar y una luz indicadora le avisa cuando ha alcanzado el 100%.

Bosch 06008B2000 EasyPrune – Podadora, batería integrada, 450 cortes por carga, embalaje …

  • Herramientas de jardinería Bosch Easy Line, una sencilla ayuda para todos sus proyectos

Devon

Podadora Devon

La batería es recargable y tiene un amperaje de 2,5 Ah. Una hora de carga corresponde a aproximadamente 7 horas de trabajo continuo. Al ser inalámbrico, tienes total libertad para cortar cómo, dónde y cuándo quieras.

El diámetro que puede cortar es de 14 mm y es a la vez preciso y cuidadoso para no dañar las ramas. También está presente un interruptor de arranque doble y también incluye cómodas luces LED que te ayudan si, quizás, quieres podar por la noche cuando hay poca luz.

Suficientemente liviano para que lo puedan usar incluso las personas mayores, el paquete incluye muchas cosas, como una caja exterior, una bolsa fácil de transportar, un manual, un cargador y una cuchilla de repuesto gratuita.

Podadora profesional recargable de gran capacidad, kit para cortar ramas con …

  • Recargable: batería recargable de alta capacidad de 2,5 Ah que te permite trabajar hasta 8 horas. Tiempo de carga estándar: unos 60 minutos.

Black + Decker GK1000-QSTijeras de podar Black + Decker

También estas últimas tijeras de podar se caracterizan por un uso muy sencillo y, en este caso, también tienen una inserción de aceite más fácil. La hoja, de 150 mm de largo, está protegida al igual que las cadenas y también incluye un asa de seguridad adicional.

También existe algún tipo de protección para el usuario cuando el producto está en funcionamiento. Tiene una potencia de 550 vatios y pesa casi 4 kg. Tiene un tipo de fuente de alimentación que funciona con baterías.

Cómo usar las tijeras de podar

Para usar una podadora, deberá tener mucho cuidado.

Y lo más importante, tendrá que depender en gran medida del tipo de tijeras que tenga. Si es muy pequeño, querrás acercarte mucho a la rama y guiñarle un ojo. Si por el contrario es alto, inclínate un poco hacia atrás para no caer por la fuerza de la inercia.

Use guantes y ropa que no usa normalmente porque puede ensuciarse.

Dale un guiño, sin ningún miedo.

Cómo afilar las podadoras

Puede utilizar dos métodos, según el nivel de nitidez que necesite lograr.

En el primer caso, puedes contar con una piedra de afilar, que sería una especie de piedra de afilar. Esta piedra, en efecto, lisa y, desde cierto punto de vista, también refuerza la propia hoja. Hay diferentes tipos y deberás elegir según el modelo de tijera que tengas.

Si, por el contrario, quieres hacerlo primero, entonces puedes usar la bordeadora, una herramienta que, gracias a un motor eléctrico, facilita tu trabajo y te permite afilar varias tijeras a la vez.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad