¡Los mejores discos duros SSD de 2021!

Inicio » Gaming » ¡Los mejores discos duros SSD de 2021!

¿Estás buscando un SSD? Aquí encontrarás la guía de compra y los mejores consejos.

Una unidad de estado sólido (SSD) es una nueva generación de dispositivos de almacenamiento que se utilizan en las computadoras. Los SSD reemplazan los discos duros mecánicos (HDD) tradicionales mediante el uso de memoria flash, que es significativamente más rápida. Las tecnologías de almacenamiento de disco duro más antiguas son más lentas, lo que a menudo hace que su computadora sea más lenta de lo que debería. Los SSD aceleran drásticamente las computadoras debido a sus bajos tiempos de acceso de lectura y altos rendimientos de gigabytes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de discos duros SSD?

Al comprar un SSD, se encontrará con varios términos diferentes, como mSATA o PCIe. Entonces, ¿Qué significa todo esto? Aquí hay un resumen de lo que necesita saber.

Para conectar un disco duro SSD a su sistema, debe conectarlo mediante una interfaz específica. Las interfaces comunes son las siguientes: SSD PCIe y NVMe: PCI Express (PCIe) se utiliza normalmente para conectar tarjetas gráficas, tarjetas de red u otros periféricos de alto rendimiento. Esta interfaz ofrece un alto ancho de banda y baja latencia, lo que la hace ideal cuando se requiere una comunicación súper rápida entre SSD y CPU / RAM. Los SSD que utilizan este tipo de conexión se basan en el estándar Nonvolatile Memory Express (NVMe), que ofrece una mayor salida de entrada por segundo (IOPS) e incluso una latencia más baja que SATA (que cubriremos en un momento). NVMe ofrece hasta 16 GB por segundo de rendimiento sin procesar que, a través de múltiples canales paralelos, se ejecuta hasta 4000 MB por segundo.

mSATA III, SATA III, SSD

Serial Advanced Technology Attachment (SATA) es una interfaz más antigua diseñada específicamente para almacenamiento, con velocidades de hasta 6 Gb / so alrededor de 600 MB por segundo. NVME está eliminando SATA, que es significativamente más rápido. Sin embargo, las PC o portátiles más antiguas con disco duro aún se beneficiarían de una actualización a un SSD SATA.

Kingston A400

Unidad SSD Kingston A400 de 480 GB

Con el Kingston A400 inmediatamente notará la capacidad de respuesta del sistema, con tiempos de arranque y transferencia de archivos muy rápidos. Compuesto por un Memoria A400, (memoria de 480 GB) la vida útil de este SSD es más larga que la de muchos discos duros. La velocidad de lectura y escritura es aproximadamente 450 MB / s, lo que lo hace más rápido que los discos duros tradicionales. Incluso el rendimiento del sistema y la capacidad de respuesta del proceso multitarea mejorar considerablemente, sin que el dispositivo se sobrecaliente ni haga ruido. Los materiales hacen que este disco duro SSD sea más fuerte y duradero, gracias a cubierta de aluminio.

Puedes comprar el producto aquí: Unidad SSD Kingston A400

SanDisk 500 GB Ultra 3D SSD

SanDisk 500 GB Ultra 3D SSD

Para acelerar la PC, este SanDisk Ultra 3D es sin duda uno de los mejores SSD SATA del mercado. Inmediatamente nota la velocidad de carga de aplicaciones y transferencia de archivos, iniciando la PC inmediatamente y jugando videojuegos; todo con un menos sobrecalentamiento y silenciosamente. Toda esta velocidad es obra de la tecnología nCache 2.0, que garantiza un tiempo de leer hasta 530 MB / seg y escribir hasta 530 MB / seg. La batería dura mucho tiempo gracias a la tecnología NAND 3D. Este SSD está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, desde 250 GB hasta 4 TB.

Puedes comprar el producto aquí: SanDisk 500 GB Ultra 3D SSD

Seagate FireCuda 120 de 2 TB

Seagate FireCuda 120 de 2 TB

Cuando hablamos de unidades de memoria para juegos, inmediatamente pensamos en Seagate. Ahora establecido en este campo, lanza FireCuda 120, que garantiza un rendimiento de alto nivel y una durabilidad impresionante. LOS’Interfaz SATA 6 Gb / s garantiza una velocidad de lectura igual a 560 MB / s y la escritura de 540 MB / s. Entre los mejores SSD destaca por su durabilidad, de hecho están garantizados 1,8 millones de horas MTBF, para que puedas jugar en paz. Incluye tres años de servicios de rescate y si quieres comprobar el rendimiento puedes utilizar el Software SeaTools SSD cada vez. Finalmente, para personalizar mejor su PC, está disponible en diferentes capacidades, desde 250 GB hasta 4 TB.

Puedes comprar el producto aquí: Seagate FireCuda 120 de 2 TB

WD Negro SN750

SSD WD Negro SN750 NVMe 500 GB

Este SSD está especialmente diseñado para integrarse en PC de juegos. De hecho, el WD black SN750 NVMe ofrece un rendimiento al más alto nivel, con memoria 3D NAND de 64 niveles para una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB. El sobrecalentamiento ciertamente no es un problema gracias al disipador de calor EKWB que, incluso después de horas y horas de uso, ofrece un rendimiento excelente. Así que si estás buscando un SSD apto para juegos, ¡este modelo es sin duda uno de los mejores ssd que te recomendamos!

Puedes comprar el producto aquí: WD Negro SN750

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad