Los mejores rollos de césped 2021: guía de clasificación y compra

Inicio » Jardin » Los mejores rollos de césped 2021: guía de clasificación y compra

rollos de césped

Para aquellos que les resulta difícil sembrar el césped, pero aún así quieren tener un hermoso jardín exuberante, pueden conseguirlo gracias a los rollos de césped. Lo mismo, de hecho, te permite tenga un césped perfecto de inmediato, sin tener que plantarlo y esperar a que crezca. A este respecto, decidimos estructurar una guía completa, con el objetivo de analizar en detalle este innovador producto, mostrando las principales características a tener en cuenta antes de proceder con la compra.

Cómo elegir el mejor césped rodante

Para elegir el césped que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos, es fundamental tener en cuenta determinadas características específicas. Averigüemos a continuación.

Dimensiones

El primer parámetro a tener en cuenta se refiere al tamaño. En el mercado, por ejemplo, hay tepes con unas dimensiones de aproximadamente 45 cm de ancho por 1 metro de largo, así como rollos de césped que llegan incluso a los 2 metros de largo y ancho. El espesor también es un parámetro que no debe subestimarse. Suele rondar los 12 mm, ideal para recibir la cantidad adecuada de sustrato.

Los tipos

Hay dos tipos principales de rollos de césped. Los microcalentadores son ideales para áreas con una temperatura entre 15 y 25 grados. Macrotermos, al lugar, pueden soportar altas temperaturas, hasta 32 grados o más. Así que tienes que elegir el césped en rollos según la zona en la que vivas.

Duración del césped antes de la aplicación

No todos los terrones de tierra duran el mismo tiempo hasta que se plantan. Algunos céspedes, por ejemplo, también pueden resistir por 72 horas, otros por solo 24 horas.

¿Cuál es el mejor césped rodante?

Y aquí, para seguir, un ranking de los mejores céspedes ondulados actualmente en el mercado. Cada producto ha sido analizado en detalle por nuestros expertos en la materia, destacando las características técnicas y funcionales.

Pradera irlandesa XONE

Oferta

XONE Lawn Irish 30 mm H2x10mt -Tot 20m² I Roll Césped artificial Césped falso de aspecto realista …

  • CALIDAD SUPERIOR: Césped sintético de aspecto extremadamente natural, altura 30 mm, color verde pino y verde bambú. Suave al tacto, será un placer caminar descalzo. Resistencia a los rayos UV …

El primer césped ondulado que analizamos es un césped artificial de 2 x 10 metros, 30 mm de espesor. Es resistente a los rayos UV y agradable al tacto, lo que te permite caminar sobre él sin problema, siendo precisamente artificial. La base tiene agujeros, lo que permite que el agua fluya fácilmente.

Césped sintético Greenwich de 7 mm de espesor

Paniate ofrece otro césped sintético. Tiene un espesor de 7 mm y tiene unas dimensiones de 10 x 2 metros, con una superficie total de 20 metros cuadrados. El fondo es drenante y está hecho de látex sintético. Los filamentos de hierba están hechos de PP y son resistentes a los rayos UV.

Drenaje de césped sintético

Drenaje de césped sintético de 7 mm 50 tamaños disponibles en altura de 1 metro o 2 metros de alto …

  • HIERBA SINTÉTICA DRENAJE ALAMBRE: 100% polipropileno SOPORTE: goma antideslizante 100% MADE IN ITALY

Es césped sintético, vendido en rollos y con dimensiones iguales a 2 x 4 metros. Está hecho de PP 100%, con goma antideslizante fabricada en Italia. La materia lo hace muy resistente a los agentes atmosféricos. Dentro del paquete hay 4 tacos de acero con un diámetro de 3 mm, con dimensiones de 150 x 25 mm.

PetZolla XL Arena para césped real

PetZolla XL: Arena de césped 100x80cm

  • 2 terrones de césped reales para un total de 100x80cm, con tratamiento antiolor

Ahora analicemos un césped ondulado con césped real. Tiene unas dimensiones de 100 x 80 cm y está equipada con un tratamiento antiolor. Dada la oportunidad de caminar sobre él, es perfecto incluso si tienes mascotas. El Petzolla incluso está diseñado para mantenerse en el interior, para que sirva como durmiente para los animales.

Césped sintético para jardines

STI Prueba de muestra Césped Artificial Césped artificial Jardín 7 mm 20 mm 30 mm 40 mm 50 mm Selección …

  • Césped sintético de calidad transitable, disponible en alturas de 20 mm 30 mm 40 mm 50 mm 4 tonos

El césped sintético TSI se ofrece como muestra de prueba. El fondo está hecho de PP, malla y bituminoso. Hojas de hierba, al lugar, están hechos de polietileno, con 17.000 costuras. Es un césped bien drenado y fácil de manipular. Requiere muy poco esfuerzo para ser instalado, demostrando ser la opción efectiva en cualquier tipo de situación.

Alfombra de césped sintético GrecoShop

Finalmente, concluimos nuestra clasificación con otro césped sintético, de 2 x 10 m, con un espesor de unos 7 mm. Y de color verde brillante y se puede lavar a máquina. No requiere habilidades especiales para su instalación, mostrándose inmediatamente listo para su uso.

Cómo preparar el terreno para el césped montañoso.

Pero ahora veamos cómo instalar el césped enrollado. Para que el césped eche raíces, es necesario preparar el suelo con anticipación. La forma más adecuada es use una cultivadora giratoria para arar la tierra, para dejar respirar las raíces del césped montañoso. Además, es necesario eliminar residuos de varios tipos, como piedras y ramitas. En este punto, el suelo estará listo para acomodar su césped montañoso. Una vez publicado, en el caso de un producto no sintético, pero real, es recomendable regarlo inmediatamente., con el fin de permitir una liquidación más eficiente.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto cuesta el césped enrollado por metro cuadrado?

Como se explica en nuestro análisis en profundidad, en el mercado es posible visualizar la presencia de muchos tipos de rollos de césped, cada uno con un costo asociado específico. En particular, el césped ondulado tiene un coste medio por metro cuadrado que puede oscilar entre un mínimo de 9 euros a un máximo de 20 euros. También dependerá mucho del aumento de pedidos (para grandes calibres) y de la calidad de la hierba.

¿Cuándo se coloca el césped enrollado?

El mejor momento para colocar el césped en rollos es la primavera y principios del verano, pero evite los meses demasiado calurosos. Al mismo tiempo, se recomienda evitar demasiados meses fríos, también teniendo en cuenta la dificultad del tendido a temperaturas bajo cero.

¿Dónde comprar el césped enrollado?

Uno de los canales de compra más rápidos para comprar un rollo de césped es Internet. En comercio electrónico profesional, como Amazonas, el usuario puede ver una amplia gama de productos, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y haz que te lo envíen cómodamente a tu casa en muy poco tiempo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad