Reseñas de juegos: mejores juegos de rol

Inicio » Gaming » Reseñas de juegos: mejores juegos de rol

Para nuestra serie de reseñas de videojuegos, estas son algunas de las mejores juegos de rol para PC y consolas. ¡Encontrarás lo que más te convenga!

El brujo 3

El brujo 3

«¿Por qué tenemos reglas, modales y sacrificios si los malvados siempre triunfan al final? «

«¿Por qué tenemos reglas, modales y sacrificios si, al final, los malvados siempre triunfan?

Geralt de Riv

LA SUERTE DEL PROJEKT RED CD

Con el advenimiento de El brujo 3 el equipo de CD Projekt RED quería presionar el botón «resultados». Por ejemplo, el equipo proporcionó por su cuenta y trabajó durante todo el proyecto para asegurar un el mejor juego de rol de todos los tiempos. Especialmente desde que el segundo capítulo, mucho más extenso y completo, logró consagrar este vínculo entre la casa de software polaca CD Projekt y una creciente audiencia de fanáticos, también debido al hecho de que los usuarios apreciaron la actualizaciones del juego y cómo lo manejaron. El equipo quería algo más difícil para la tercera entrega y lo hicieron.

Veamos algunos de los votos que obtuvo El brujo 3, que, recordemos, está presente tanto para PS4 al mismo tiempo para XBOX ONE y para computadora. Sitios de agregación de opiniones Clasificación del juego Y Metacrítico mostró un alto porcentaje de apreciación por la versión de Microsoft Windows (93,32% de 17 mejores críticas y 93/100 basado en 32). La versión de PlayStation 4 obtuvo un puntaje de 92.23% basado en 51 mejores críticas y 92/100 en 79 revisiones. La versión de Xbox One le gustó al 90,56% de los jugadores (según 9 reseñas) y al 91/100 (según 13 mejores críticas). Sitios especializados GameSpot Y GameTrailers lo definieron «uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos«. (Fuente Wikipedia).

SISTEMA DE JUEGO y trama

En cuanto al sistema de juego, el equipo de CD Projekt ha reunido todo lo que necesita un mejor juego de rol. Se basa en un mundo abierto que a veces te parecerá inmenso y no cansado, ya que por ejemplo si uno empieza a vagar por las ciudades, o incluso justo en medio de la vegetación, siempre hay una especie de «efecto sorpresa» que, en este juego, marca la diferencia. . Los enemigos que aparecen de repente, no importa si son animales o humanos, tienes que sobrevivir.

La trama del juego comienza con Geralt,

La trama del juego comienza con Geralt., acompañado del viejo profesor brujo Vesemir, en busca de su antigua amante Yennefer. Una vez encontrada, la bruja lleva Geralt por el Emperador de Nilfgaard, Emhyrvar Emreis, quien les pide a los dos que encuentren a su hija Ciri, a quien descubrió que estaba de regreso en su mundo. A lo largo del juego serás testigo de giros y vueltas, traiciones, ¡pero también algunos episodios más avanzados!

Hay diferentes niveles de dificultad.: fácil, normal y difícil y «Marcha de la muerte«Lo cual no te da la opción de curarte o meditar para recuperar tu vida. Como si eso no fuera suficiente, los enemigos son muy fuertes y tendrás que intentar conservar tanta comida y recursos de los que hablamos. a nivel de dificultad extrema donde se necesita mucha paciencia y una pizca de estrategiaUna vez que hayas completado el videojuego por primera vez, verás el nuevo modo de juego + con el que comenzarás de cero pero ¡teniendo todos los elementos y power-ups del juego anterior!

The Witcher 3 se puede clasificar como uno de los mejores juegos de rol, además de sus «primos» anteriores, por ejemplo, Skyrim y Dragon Age. Ahora es tu turno de entrar en esta fantástica aventura de viaje en el tiempo. Puedes comprar el juego aquí:

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

¿Cómo convertirse en el nuevo señor de Inglaterra si nadie quiere darte las llaves? ¡Sencillo!
Con reputación. La reputación que la convertiría a él, en ella, en un mito.

Eivor

¿Noruega? ¡Porque no!

Assassin’s Creed: Valhalla es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Este es el capítulo 12 de la saga principal de Assassin’s Creed, secuela de Assassin’s Creed: Odyssey, estrenada en 2018. El juego fue lanzado el 10 de noviembre de 2021. en Microsoft Windows, Playstation 4, Xbox uno, Xbox Series X / S y como juego en la nube en Google Stadia y Amazon Luna. Está disponible en PlayStation 5 del 12 de noviembre de 2021, como título de lanzamiento del consola.

UN VIAJE POR LA MITOLOGÍA NORRENIA

UN VIAJE POR LA MITOLOGÍA NORRENIA

Aunque todavía preocupado por la muerte de Victoria Bibeau, y aunque siente una fuerte influencia proveniente del Bastón de Hermes, Layla decide revivir los recuerdos del guerrero vikingo a través del Animus, asistida por los dos Asesinos Shaun Hastings y Rebecca Crane. Los recuerdos pertenecen a Eivor, un guerrero danés. Cuando era niño, Eivor es testigo del saqueo de su aldea por el rey Kjotve, quien usa un banquete en honor al rey Styrbjorn para traicionar a Varin, el padre de Eivor, y matarlo a él y a su madre. Eivor es adoptado por la familia de Sigurd, de quien se convertirá en su hermano, y desde ese momento pertenecerá al Clan Cuervo, siendo apodado «Wolf-Bite». Diecisiete años después, Eivor va en busca de Kjotve para vengar a sus padres. Styrbjorn le jura lealtad, lo que enfurece a Sigurd, quien esperaba heredar el reino de su padre.

El guerrero nórdico también descubre los estudios de la Orden de lo Oculto presentes en la época de la Bretaña romana, y es ayudado en esta misión por un misterioso aliado que se firma el Pobre Soldado de Cristo, la Gran Catástrofe que mató al Isu. Durante estas hazañas, Eivor, junto con Sigurd y Basim, conoce a Fulke, un guerrero sajón que les presenta la Saga Stone, un artefacto de Isu del que leeríamos pruebas de que Sigurd desciende de los dioses. tiene razón, ella lo ayuda a derrotarlo y los dos hermanos vuelven a la realidad.

Una vez fuera de la máquina, Eivor y Sigurd son atacados por Basim, quien se revela como la reencarnación de Loki, mientras que los hermanos son Odin y Tyr respectivamente. Basim ataca a Eivor exigiendo venganza de su hijo Fenrir, pero Eivor lo derrota y la trampa en el Máquinas Isu. Luego llega al templo visitado por Eivor en Noruega, llevándose el bastón de Hermes con ella para protegerse de la radiación. Layla entra en Yggdrasill y conoce a Basim, quien ha estado atrapado durante más de un milenio, quien le revela cómo estabilizar el campo. Sin embargo, sin que Layla lo sepa, Basim ha sido liberado de la máquina y, gracias al poder del personal de Hermes, el hombre rejuvenece y se presenta como un asesino a Shaun y Rebecca, pidiendo ser recibido por William Miles. Una vez solo, Basim regresa al Animus para obtener los recuerdos de Eivor con el fin de encontrar a sus hijos perdidos.

En Assassin’s Creed: Valhalla, el protagonista es Eivor, un guerrero danés que participó en las invasiones de Inglaterra en el siglo IX, cuando el país se dividió en varios reinos: Northumbria, Mercia, East Anglia y Wessex, este último gobernado por el Rey. Alfred el Grande, que tuvo que luchar durante mucho tiempo contra el Gran Ejército Danés, una coalición de guerreros nórdicos. Durante la aventura, el protagonista entrará en contacto con lo Oculto y se unirá a la lucha contra la Orden de los Antiguos. Las ciudades explorables incluyen Winchester, Londres y York. Incluida parte de Noruega. Comme dans Origins et Odyssey, il y a une histoire qui suit les actes de LaylaHassan dans le présent, divisé en réel et propres séquences de jeu. L’expérience de jeu Assassin’s Creed: Valhalla a été l’une des plus acclamées par la critique con reseñas de videojuegos cinco estrellas.

¿A qué esperas para iniciar el viaje? ¡Solo tienes que empezar esta aventura! Skaaaaaal !!!! Puedes comprar el juego aquí:

RESEÑA DEL VIDEOJUEGO DE FINAL FANTASY XV PS4

RESEÑA DEL VIDEOJUEGO DE FINAL FANTASY XV PS4

Ah, y olvídate de la conversación conmigo sobre el «amanecer de un nuevo mundo».
Simplemente disfruta de tu final feliz.
Inmediato

Final Fantasy XV originalmente conocido como Final Fantasy Versus XIII, es un videojuego de rol de acción de 2016, desarrollado y publicado por SquareEnix para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Revelado en el E3 de 2006 como Final Fantasy Versus XIII, este capítulo cuenta la historia de NoctisLucisCaelum, el único heredero de una dinastía que gobierna la última ciudad que aún controla los cristales; los videojuego ps4 lanzado oficialmente en 2016, recibió una recepción general positiva de los críticos especializados, siendo promocionado con calificaciones completas por la mayoría de las revistas de juegos, demostrando también ser un gran éxito comercial ya que los costos de desarrollo ya fueron cubiertos completamente por las ventas del D1 solamente. Final Fantasy XV es el capítulo más vendido de la serie el día en que debutó 5 millones de copias vendidas en el mundo desde el primer día. Aproximadamente dos años después de su lanzamiento el 9 de septiembre de 2018, SquareEnix anuncia que el Capítulo ha vendió 8,1 millones de copias en todo el mundo.

Un viaje por descubrir

Un viaje por descubrir

Para poner fin al largo conflicto entre el reino de Lucis y el imperio de Niflheim, se decidió el matrimonio del príncipe NoctisLucisCaelum con el noble chamán LunafreyaNoxFleuret, de la provincia imperial de Tenebrae, en la ciudad de Altissia. Durante el viaje al puerto de Galdin, donde habrían tomado un ferry a Altissia, sin embargo, el Regalia se descompone y el grupo decide remolcarlo a la estación de servicio Hammerhead, donde CidSophiar, un viejo amigo de Régis, con su sobrina Cindy Aurum, que se ocupa del taller en su lugar y repara el Regalia. disturbios en Niflheim, pero antes de irse, les da una moneda para pagar el viaje. Habiendo descubierto que lo que dijo el extraño es cierto, Noctis y sus amigos encuentran la oportunidad de superar el bloqueo imperial gracias a Dino Ghiranze, un periodista que conoce la verdadera identidad de Noctis y que está listo para ayudarlos si recuperan a cambio un mineral. por él, por su pasión de orfebre. Mientras ascienden por la colina que apunta a la ciudad, observan su casa en llamas, mientras los informes de radio muestran que el cristal de Lucis, emblema del reino, está en manos del Imperio y Noctis escucha con horror su propia muerte. . se anuncia. , la de su padre y su prometida Lunafreya …

SISTEMA DE JUEGO

Kingdom Hearts con elementos de disparos en tercera persona

El ex director TetsuyaNomura dijo que el juego será una derivación realista de Kingdom Hearts con elementos del juego de disparos en tercera persona. Nomura también ha afirmado que la luz estética y mágica de sus juegos anteriores no estará presente en el juego, optando por un mundo basado en la realidad. Según Nomura, el mundo de Final Fantasy XV se basará en el mundo real y en realidad presentará situaciones de crisis del mundo real. Los jugadores deben esperar ser atacados repentinamente o desencadenar ciertos eventos en tiempo real. Por ejemplo, cuando Noctis llega a una puerta de enlace, un enemigo puede aparecer y atacar de repente. Otro ejemplo es un avión que se estrella en la calle frente a Noctis mientras camina. Nomura dijo que implementar este tipo de evento en tiempo real, sin problemas y sin problemas en los eventos del juego, requiere mucho tiempo de desarrollo. También habrá un nuevo sistema de iluminación en tiempo real para el ciclo día / noche. El jugador también tiene la posibilidad de tomar fotografías cuando quiera con el teléfono móvil Noctis.

Las peleas se llevarán a cabo en tiempo real y pueden tener lugar en cualquier lugar, desde la parte superior de los edificios hasta el nivel de la calle. Nomura ha declarado que el videojuego contará con batallas que tendrán lugar en áreas con grandes diferencias de altura, como se muestra en el tráiler, y que el jugador tendrá que luchar utilizando el entorno al máximo. La interfaz de combate se caracteriza por múltiples aspectos, pero principalmente por «Magia, Objetos, Invocaciones y EX-ARTES». Además, hay retratos animados de los protagonistas en la esquina inferior derecha de la pantalla, similares a los de los juegos de Drakengard o Star Ocean: The Last Hope. Magia, parece que Nomura expresó el deseo de cambiar la tradición de los episodios anteriores introduciendo un sistema mágico basado principalmente en bombas mágicas, de hecho afirmó que la magia solo se usará como medio para lanzar, la cantidad de bombas que Noctis puede El equipamiento se da cumpliendo con los requisitos que se desbloquearán durante la historia principal. Las bombas mágicas se dividen en varios componentes, bombas incendiarias, bombas de hielo y bombas relámpago. Durante la aventura, a menudo encontrarás fuentes elementales de las que extraer los elementos para mezclar, o con objetos de tu inventario, para hacer tus propias bombas. La cantidad de bombas que puedes llevar depende de la cantidad de bombillas vacías, que se desbloquean gradualmente a medida que avanza la aventura. Las peleas estarán basadas en «juegos», con un máximo de cuatro personajes a la vez más un posible personaje invitado (dependiendo de dónde te encuentres en la historia); no habrá ataques grupales, pero se pueden crear «manualmente» cambiando libremente durante el combate de personaje a personaje. Cada personaje tendrá habilidades únicas y su propio ataque especial, y cualquiera podrá usar magia, aunque el efecto difiere de un personaje a otro. Noctis es el único personaje capaz de usar todo tipo de armas en el juego; los otros personajes tendrán cada uno sus propias armas únicas. Por ejemplo, Prompto, uno de los personajes, es un especialista en armas y podrá usar una vista en tercera persona para apuntar con precisión a puntos débiles, edificios y otros objetos enemigos. Puedes comprar el juego aquí: FINAL FANTASY XV PS4

RESEÑA DEL VIDEOJUEGO SKYRIM PS4

RESEÑA DEL VIDEOJUEGO SKYRIM PS4

¡Silencio! ¡Un silencio ensordecedor! En mi cabeza en mi cabeza en mi cabeza, es el silencio de la muerte, el silencio del vacío. Me penetra, a través de la madre.
El silencio es odio. El silencio es ira. El silencio es amor.

~ Cicero, en su diario

El videojuego comienza con el protagonista

RUTA DE VIDEOJUEGOS

los videojuego comienza con el protagonista, que es un prisionero llevado por los imperiales a una ciudad donde sería ejecutado. El dragón Alduin interrumpe inesperadamente la ejecución, destruyendo la ciudad. El protagonista logra escapar y viaja al pueblo de Whiterun para buscar ayuda contra el dragón. Después de matar a un dragón que estaba cerca de la ciudad, el protagonista absorbe su alma y gana la habilidad de gritar. Los guardias de la ciudad observan el evento, le dicen al protagonista que es un Dragonborn y son invitados por Greybeard, un grupo de ermitaños ancianos, para conocerlos. Los Barbas Grises entrenan al protagonista en el uso de la Voz y le informan de su papel en detener a Alduin. El protagonista se entera de que la Guerra Civil de Skyrim es la última parte de una serie de eventos profetizados por los Pergaminos Antiguos, que también predijeron el regreso de Alduin.
El protagonista más tarde se encuentra con miembros de los Blades, una orden de cazadores de dragones. Juntos, encuentran un grabado en la pared de Alduin del que se enteran de que los antiguos nórdicos usaron un aullido especial contra Alduin para poder enfrentarlo. Para más información, el protagonista se encuentra con el antiguo dragón Paarthurnax, el guía de Graybeard, quien revela que Alduin ha sido acechado en las corrientes del tiempo por medio de un Pergamino Antiguo, con la esperanza de que no pueda regresar. El protagonista encuentra este pergamino y lo usa para abrir una ventana al pasado y aprender el Grito usado para luchar contra Alduin. Más tarde se enfrenta a Alduin, que huyó a Sovngarde, el norte más allá, para Fortalecer devorando las almas del Norte muerto.
El protagonista convoca y atrapa a un dragón llamado Odahviing, desde donde se entera de que Alduin viajó a Sovngarde a través de un portal ubicado en un antiguo fuerte, llamado Skuldafn. Dragón, Alduin ha demostrado ser débil e indigno de liderar la raza de los dragones. El protagonista entra en Sovngarde y llega al Salón del Valor, donde se encuentra con los tres héroes de las Leyendas del Norte que originalmente derrotaron a Alduin. Con su ayuda, el protagonista derrota a Alduin de una vez por todas.

Skyrim conserva el estilo de juego tradicional de la serie ElderScrolls

Sistema de juego

Skyrim quédatelo tradicional estilo de juego La serie ElderScrolls: el jugador es libre de explorar el territorio a pie o a caballo. Cada ciudad tiene su propia economía, que el jugador puede ayudar a desarrollar trabajando como agricultor y minero, o puede trabajar para dañarla. Además de las misiones principales, que deben completarse para que se desarrolle la trama, hay varias misiones secundarias, que se generan de vez en cuando en función de las habilidades del jugador y su progreso en el juego.También hay varios gremios: la Hermandad Oscura, que también está presente en este capítulo de la saga, el Gremio de Guerreros, los Compañeros de Whiterun, la Academia de Artes Mágicas con sede en Winterhold, el Gremio de Ladrones en Riften y la Academia de Bardos en Soledad. A cada gremio se le asignan misiones y eventos específicos, así como compañeros únicos con habilidades apropiadas para ellos o elementos únicos y raros que pueden ayudar al jugador en las artes que enseñan. Dentro de cada base también hay NPC que permiten, por una tarifa adicional, subir de nivel rápidamente ciertas habilidades. En el juego, hay 150 mazmorras (la mitad de las cuales son «épicas», es decir, que duran de una a dos horas) . Entre las mazmorras hay fuertes, cuevas, ruinas del norte y ruinas de Dwemer, algunas de las más peligrosas. Skyrim usa el sistema Radiant AI, una inteligencia artificial creada para Oblivion que se ha actualizado para permitir a los NPC «hacer lo que quieran en función de ciertos parámetros «. El sistema actualizado permite una mayor interacción entre los NPC y su entorno.

Entre las nuevas criaturas están los dragones.

Entre las nuevas criaturas se encuentran los dragones, que pueden aparecer en cualquier momento y atacar cualquier cosa, incluidas ciudades y NPC. Se encuentran diferentes razas de dragones en todo el territorio de Skyrim, solos o en pequeños grupos. Estos gritos son poderes especiales que permiten por ejemplo herir a los enemigos con soplos de fuego, escarcha, llamar a un dragón, volverse invulnerables y muchos otros. Incluso una minoría de NPC tienen la capacidad de usar gritos (como Greybeard, Ulfric Stormcloak y algunos draugr deathlords). Los gritos son completamente independientes de los hechizos y la «magia», es decir, la magia. Entre las novedades está la presencia de una segunda raza bonus además de los vampiros: los hombres lobo, ya presentes en la expansión Bloodmoon de The ElderScrolls III: Morrowind, en la que el jugador puede transformarse una vez al día, usando el poder apropiado. Los beneficios son mejoras físicas, incluida la velocidad, la salud y la fuerza mejoradas, y la capacidad de alimentar a las víctimas para recuperar la salud (lo que, sin embargo, aumenta la necesidad de sangre). Sin embargo, mientras se transforma, el jugador es atacado por su nueva apariencia por otros personajes (buenos o malos) e incluso después, si se ve durante la transformación. Además, el jugador regenera su salud después de descansar y se ha actualizado el Generador de misiones aleatorias, lo que permite obtener una mayor variedad de misiones. Con la actualización antes mencionada, puede restablecer una habilidad llevada a la puntuación máxima para obtener más puntos de talento, anulando el límite y permitiéndole crear un personaje que potencialmente tiene todos los talentos.

Pergaminos V: Skyrim es para muchos, el mejor videojuego de rol de los últimos años, así como uno de los más famosos lanzados en el nuevo milenio con enormes tarjetas, sistema de juego funcional y atractivo. Te recordamos que este videojuego está presente en todas las consolascomputadora, PS3, XBOX 360, PS4 Y XBOX ONE).

RESEÑAS DE VIDEOJUEGOS DE PS4

HORIZONTE CERO AMANECER

HORIZONTE CERO AMANECER

Si voy a luchar por algo, debe ser algo en lo que crea.

Si estoy luchando por algo, tiene que ser algo en lo que crea.

(Aloy)

¡Un mundo naturalmente … mecánico!

Horizon Zero Dawn es un videojuego de RPG de acción de mundo abierto, con un trasfondo post-apocalíptico, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Entretenimiento interactivo para Playstation 4 en 2017 y posteriormente para Microsoft Windows en verano de 2021.

La historia sigue las aventuras de Aloy, una cazadora que vive en un mundo postapocalíptico dominado por robots hostiles (las «Máquinas»), donde los humanos se agrupan en facciones tribales. Habiendo vivido como una niña marginada por su propia tribu, Aloy decide averiguar por qué y buscar respuestas sobre su pasado y la calamidad que ha caído sobre la humanidad. El jugador puede luchar contra las Máquinas con lanzas, lanzar armas y tácticas de sigilo, y luego tener la opción de saquear los restos de los enemigos después de derrotarlos para obtener recursos útiles. Un sistema de desarrollo de árboles le permite a Aloy aprender nuevas habilidades y obtener bonificaciones pasivas útiles.

El desarrollo del juego comenzó en 2011, después de que Guerrilla Games completara el desarrollo de Killzone 3, que según el director Mathijs de Jonge era la idea más «arriesgada» que se le había ocurrido al desarrollador. Horizonte cero Dawn fue la primera nueva propiedad intelectual (IP) desarrollada por Guerrilla Games desde el lanzamiento de Killzone en 2004, y representó el primer intento del estudio de desarrollar un juego de rol.

El 6 de junio de 2016, se lanzó un nuevo video promocional en el que se anunció la fecha de lanzamiento para el 28 de febrero de 2017 en América del Norte y el 1 de marzo en Europa. Los videojuegos recibieron críticas positivas de los críticos., que alquiló el mundo abierto, l’histoire, les visuels, le gameplay, le personnage d’Aloy et la performance assurée par sa comédienne de doublage dans la version originale, l’actrice AshlyBurch, malgré quelques critiques visant les dialogues, le corps à corps et les modèles de personajes . Este es el primer título de una nueva IP en Playstation 4 más exitoso de todos los tiempos, teniendo vendió más de tres millones de copias en junio de 2017 y por lo tanto siendo el segundo mejor videojuego de rol para la PlayStation 4 más vendida de todos los tiempos.

Historia de los videojuegos

El juego sigue la historia de una huérfana llamada Aloy, que acaba de nacer en el territorio de la tribu Nora quien, gobernada por el matriarcado, la considera huérfana e indigna de ser parte de la tribu. Por tanto, la niña está confiada a un paria llamado Rost, una Nora que, tras la muerte de su familia, vive sola y aislada del resto de la tribu; De niña, la niña cae en una cueva y aquí encuentra un objeto tecnológico de forma triangular de los «Predecesores» que se conecta al oído, llamado Focus, que le permite analizar la zona, personas y objetos en detalle gracias a una red electrónica. Al día siguiente del descubrimiento del Focus, ocurren hechos que llevan a la joven a tomar una decisión muy importante: de hecho, Aloy decide iniciar un largo entrenamiento con Rost para someterse y llegar primero al «Test de l ‘atrevida Nora ‘, un resultado que le permitiría cuestionar a sus matriarcas sobre sus misteriosos orígenes y el hecho de que ya no es una marginada, sino que una vez más se la considera miembro de la tribu.

Appenna de la edad de Aloy, con el consentimiento de Rost, establece que ha llegado el momento de hacer la prueba. Aloy mata a muchos, pero su líder casi lo mata y solo la intervención providencial de Rost salva a la joven, empujada a un precipicio en un intento desesperado por salvarla de Rost, quien lamentablemente muere a manos del líder de los bandidos; logró sobrevivir, Aloy es encontrada al final de su vida y llevada por las Altas Matriarcas en el vientre de la montaña, un lugar accesible solo para ellas. Aquí descubre de la matriarca Teersa que fue encontrada por la Nora en el corazón de la montaña, cerca de la puerta donde creen que reside la Madre (que resulta ser una puerta sellada de los predecesores con una voz femenina grabada para solicitar credenciales de acceso). ).

Debido al escáner de reconocimiento de puertas, Aloy no puede entrar, y Teersa decide nombrar a su «Buscador», un título otorgado en extrema necesidad con el derecho a viajar más allá de las Tierras Sagradas, para que pueda encontrar respuestas y cumplir el destino deseado para ella. por la Madre y que a su regreso está lista para abrir la puerta. Aloy logra descubrir que la Civilización de los Predecesores fue destruida por la revuelta de las Máquinas que ellos mismos habían creado, y que la mujer a la que se parece mucho era una científica llamada Elisabet Sobeck que había ideado un supuesto plan llamado «Zero. Dawn», un proyecto de alto secreto para hacer que la humanidad sobreviva a pesar de la destrucción de la civilización. Para abrir la puerta a la montaña y conocer la verdad, Aloy tendrá que recuperar más información, también gracias a un misterioso amigo-guía llamado Sylens que desde cierto punto comienza a comunicarse con ella a través del Focus y la dirige a distancia. los siguientes pasos para obtener respuestas a sus preguntas. Durante sus aventuras, Aloy choca con una entidad misteriosa llamada ADE, que parece ser una inteligencia artificial atrapada en los restos de un Horus (un robot militar de los predecesores) y que es adorado como una deidad por una secta sangrienta llamada «Eclipse». que lleva a cabo sus órdenes. Con la guía de Sylens, Aloy localiza los restos de la empresa Faro Automated Solutions y descubre que el viejo mundo fue destruido en 2066, casi 1.000 años antes, después de que el fundador y propietario de la empresa, Ted Faro, perdiera el control de sus robots militares. había sido dotado, por la voluntad del faro mismo, con habilidades que resultarían catastróficas más allá de toda medida: no solo los robots fueron capaces de aprender y adaptarse después de cada misión, sino que instantáneamente podrían piratear y tomar el control de cualquier robot enemigo y especialmente para replicar y consumir biomasa como combustible. Las máquinas de guerra se reunieron en un enjambre conocido como la «Plaga de Faro» e invadieron el planeta, comenzando a consumir su biosfera sin cesar. Preocupado y finalmente dándose cuenta de las consecuencias de su imprudencia imprudente, Ted Faro se puso en contacto con su ex empleada Elisabet Sobeck y le prometió que apoyaría todas las medidas que ella considerara necesarias para contener el enjambre de la vida en 15 meses, el Proyecto Cero. Dawn fue lanzado, dirigido por el Dr. Sobeck, un plan muy complejo para crear GAIA, un sistema de terraformación automatizado para detener a los robots y devolver la vida a la Tierra a través de semillas de plantas y embriones de animales debidamente conservados, con un protocolo para la regeneración de la humanidad.

Completa Zero Dawn antes de que las Máquinas extingan la biomasa del planeta.

Mientras las mejores mentes de los predecesores colaboraron en una carrera contra el tiempo para completar Zero Dawn antes de que las Máquinas extinguieran la biomasa del planeta, los ejércitos de todo el mundo se han sacrificado al involucrar a los robots de Faro en batallas desesperadas con el único propósito de ahorrar tiempo a los científicos. Aloy también descubre que ADE es solo una de las nueve funciones subordinadas bajo el control de GAIA como parte del Proyecto Zero Dawn: si los esfuerzos de terraformación de GAIA no habían tenido éxito en términos de producir un ambiente propicio para la vida, la función de ADE era revertir el trabajo realizado , devolviendo el planeta a su antiguo estado estéril y sin vida para que GAIA pudiera embarcarse nuevamente en otro esfuerzo. Cuando el Focus de un miembro de Eclipse reveló accidentalmente el de Aloy justo antes del juicio, ADE, conectado a la red Focus de todos los miembros de Eclipse, reconoció a Aloy como ElisabetSobeck, detectándola como una amenaza como la única capaz. De La fille finalmente logra cruzar este umbral. y se entera de que el Proyecto Zero Dawn planeaba mantener en APOLLO, función subordinada de GAIA, todos los conocimientos y resultados obtenidos durante los milenios de evolución de la anterior especie humana, esperando así enseñarles a evitar los errores cometidos en el viejo mundo. Al final de su cacería, la joven rastrea el lugar donde se había refugiado Elisabet y descubre su cuerpo, preservado con un macizo de flores, los pinos seculares (que Elisabet misma confesó a GAIA que se había quemado inadvertidamente a la edad de seis años en una de sus frecuentes conversaciones con AI) y en el sofá en el que murió.

La propia Elisabet confesó a GAIA que se había quemado

Modo de juego

Horizonte: cero El amanecer se hizo con Décimo motor gráfico, propiedad de Juegos de guerrilla y ya se usó para Zona de matar: Caída de sombras y hasta el amanecerEl título se caracteriza por la extrema libertad de interacción con el mundo disponible, la libertad que representa, así como The Legend of Zelda: Breath of the Wild de vanguardia para los mejores videojuegos de mundo abierto.

La novedad de Horizon, en realidad, no está tanto en las soluciones técnicas -ya vistos en títulos como Monster Hunter, Far Cry Primal y Tomb Raider- como en la aplicación de estas soluciones en un todo fluido y coherente en el que, entre otras cosas, no hay tiempo de carga.

En el videojuego, puedes explorar un mapa enorme, compuesto por tres ecosistemas principales: bosques, un gran desierto y una extensión de hielo y montañas. Las armas y la ropa se dividen en tres categorías de colores que se utilizan para especificar la potencia del arma y la resistencia de la ropa.

Le système commercial n’est pas basé sur une monnaie, mais sur le troc : une fois détruites, les machines peuvent être pillées contre certaines ressources, telles que des pièces métalliques et des générateurs électriques, et ces matériaux peuvent être échangés contre des vêtements et armas. Se dice que el Focus es un teléfono celular moderno y una computadora que, cuando se activa, le permite examinar más de cerca un área alrededor en busca de detalles que escapan al ojo humano. El enfoque te permite resaltar el camino de los enemigos asegurándote de preparar o colocar trampas para los enemigos. El dispositivo también puede memorizar cualquier objeto que encuentre y Aloy también puede usarlo para copiar mensajes holográficos de los Antiguos.

Hay varias misiones secundarias que se pueden completar en cualquier momento, algunas misiones secundarias también se pueden desbloquear progresando con la trama. Algunas misiones secundarias también afectarán la historia principal en función de su relación con los personajes.

Hay un árbol de habilidades, que se puede actualizar aumentando la experiencia obtenida al destruir máquinas o al completar misiones principales y secundarias, lo que aumentará las habilidades de caza, la resistencia física o el sigilo. A medida que adquieres experiencia, subes de nivel obteniendo un punto de habilidad que puedes usar para desbloquear una habilidad. Las habilidades se dividen en tres categorías: Predator, Bold y Gatherer.Aloy podrá escalar rocas y otras estructuras con asas especiales utilizando la técnica del parkour.

Interactuar con personajes que no son jugadores te permitirá elegir diferentes opciones de diálogo, usando un sistema similar al de las series Dragon Age y Mass Effect para aprender más sobre la misión o para saber más sobre quién eres.

Después de uno de los mejores reseñas de videojuegos RPG, no puedes evitar probar esto videojuego de rol. Puedes comprarlo aqui: HORIZONTE CERO AMANECER PS4

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad