Revisión de Yamay Smartwatch: barato, resistente al agua, reseñas y precio

Inicio » Relojes Inteligentes » Revisión de Yamay Smartwatch: barato, resistente al agua, reseñas y precio

Revisión de Yamay Smartwatch: barato, resistente al agua, reseñas y precio

Cuándo lo necesitas reloj inteligente barato, pero confiable, con IP68 a prueba de agua es tambien compatible con dispositivos iPhone y Android, listo Reloj inteligente Yamay esto puede ser lo que estás buscando. Los entusiastas del fitness apreciarán especialmente este reloj. También funciona como un rastreador de actividad física para realizar un seguimiento de su ritmo, frecuencia cardíaca, patrón de sueño y recuento de pasos. Entonces, ¿qué debes saber sobre este reloj inteligente?

Conocido por el diseño, fabricación y desarrollo de una amplia gama de productos electrónicos. La empresa de comercio electrónico Yamay ha ofrecido continuamente productos innovadores que son asequibles y fiables. Este reloj inteligente es solo una parte de su impresionante colección y ha demostrado ser duradero y divertido de usar.

Oferta

YAMAY Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Impermeable IP68 Rastreador de actividad Monitor de frecuencia cardíaca Podómetro de muñeca para Android iOS Smartphone 14 Modos deportivos Salud Mujer Cronómetro

  • 🌈 Función】 Rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), pulsómetro, salud femenina, 14 modos deportivos, GPS compartido, monitorización del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP (WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram …), Control de música, recordatorios sedentarios, despertador, cronómetro, buscador de teléfono, guía de respiración, sensor de pulso.
  • Monitor de frecuencia cardíaca】 Al monitorear su frecuencia cardíaca, puede medir las calorías quemadas y verificar sus zonas de cardio (quema de grasa, cardio y pico) para verificar la intensidad de ejercicio ideal para sus objetivos. IP68 a prueba de agua】 No tendrá que preocuparse si el rastreador de ejercicios se moja, ya sea que esté nadando en la piscina o corriendo bajo la lluvia, incluso en la ducha.
  • 【Notificación de mensajes】 Siempre que reciba notificaciones automáticas, SMS, llamadas o mensajes de la aplicación desde su teléfono inteligente, el reloj inteligente vibrará ligeramente. 【Duración de la batería】 Disfrute de 7 a 10 días de duración de la batería y utilice el rastreador todos los días sin preocuparse por la recarga.
  • 🙎‍♀️ 【Salud de la mujer】 Conozca mejor su cuerpo utilizando el reloj de fitness con la aplicación VeryfitPro para realizar un seguimiento de los ciclos menstruales, registrar los síntomas, ver un calendario con predicciones de ovulación y mucho más. 【Cronómetro】 con función de cronómetro, para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus entrenamientos.
  • 【Compatible】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 / iOS 8.1 o superior.

¿Cuáles son las características del Yamay Smartwatch?

El reloj inteligente Yamay tiene una serie de características notables. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que lleve un estilo de vida activo al aire libre.

Gracias a su excelente duración de la batería y su impermeabilidad IP68, este reloj es ideal para usar durante los deportes acuáticos o excursiones por períodos prolongados. Mientras tanto, su pantalla HD de alta sensibilidad facilita ver la pantalla. Incluso con luz solar directa, esto es ideal para cualquiera que planee pasar mucho tiempo al aire libre.

Con su función de seguimiento de la condición física, el usuario puede realizar un seguimiento de una amplia gama de actividades. Esto incluye sus pasos, sueño, frecuencia cardíaca y calorías. Los entrenamientos también se pueden grabar fácilmente para estar al tanto de los objetivos de fitness. También puede usar GPS en este dispositivo cuando está conectado a su teléfono inteligente.

Dado que este reloj también es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS, es una opción ideal para cualquier persona que quiera beneficiarse de un reloj inteligente que se sincroniza rápida y fácilmente con su dispositivo. Puede recibir alertas en su reloj desde su teléfono. Esto incluye cada vez que reciba una llamada, correo electrónico o mensaje de texto. Como beneficio adicional, también podrá usar su reloj inteligente para controlar la música en su teléfono inteligente. También puede utilizar este dispositivo para iniciar sesión en todas sus cuentas de redes sociales y recibir alertas de ellas.

El seguimiento de la salud de la mujer también está disponible en este reloj inteligente. Puede realizar un seguimiento de su ciclo menstrual y prepararse para la ovulación cuando active esta función. Esta es una gran característica que no siempre está disponible en dispositivos del mismo precio.

¿Qué debo saber sobre el diseño?

El reloj inteligente Yamay es fácil de llevar en la muñeca gracias a su construcción duradera de TPE. El TPE está hecho de una mezcla de plástico y caucho. Gracias a su robustez, es capaz de soportar un manejo rudo y entornos extremos. También es muy flexible, lo que lo hace cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. Además, no provocará ningún roce durante las diferentes actividades o deportes.

Este reloj también tiene una pantalla HD en blanco y negro con una selección de cuatro esferas de reloj diferentes, para que pueda elegir la que más le guste. Dado que el nivel de brillo también es ajustable, puede asegurarse de tener una buena visibilidad en la pantalla sin importar qué tan fuerte sea la luz del sol o qué tan oscuro sea el entorno en el que se encuentre.

Funciones de seguimiento de fitness

Una de las principales características del Yamay Smartwatch es la capacidad de seguimiento del estado físico. Además de los pasos estándar, las calorías, la frecuencia cardíaca y las funciones de seguimiento del sueño, que a menudo están disponibles de serie en dispositivos similares, este reloj inteligente va un paso más allá con funciones más inusuales.

Hay una guía de respiración que te muestra cuándo inhalas y exhalas, y también te da una guía sobre cómo meditar.
14 modos – Hay no menos de 14 modos de actividad diferentes en este rastreador, por lo que puede elegir entre una variedad de actividades como trotar, caminar, andar en bicicleta y correr. Esto le permite disfrutar de una combinación de diferentes ejercicios.
Con impermeabilización IP68 incorporada, se puede usar en condiciones de humedad o mientras nada, para que pueda mantenerse al día con sus ejercicios relacionados con el agua.
Este dispositivo le permite tomar su presión arterial manualmente en tiempo real.

Cuales son las principales ventajas?

Funciona con teléfonos inteligentes Android e iOS.
Impermeabilidad IP68 significa que puede utilizar este reloj en caso de lluvia o mientras nada.
14 modos deportivos le permiten monitorear una amplia gama de actividades sin esfuerzo.
Diseño cómodo hecho en Material de TPE flexible y duradero.
Vigilancia de la salud de la mujer disponible como una función.
El beneficio adicional de la monitorización de la presión arterial
Pantalla táctil sensible y receptiva con brillo ajustable.

¿Cuáles son los principales inconvenientes?

No viene con cargador.
No es compatible con tabletas o iPads.

Notificaciones y alertas

El reloj inteligente y el rastreador de actividad física Yamay llevan las cosas al siguiente nivel al ofrecer a sus usuarios una función de «alertas» excepcional. Por ejemplo, cuando lo conectas a tu iPhone a través de la aplicación VeryFitPro, no tendrá que sacar su teléfono cada vez que reciba una alerta de llamada, correo electrónico o mensaje. De hecho, incluso te ayuda a controlar la música en tu teléfono.

¿Y cómo puede ser un rastreador de actividad física eficaz si no te ayuda a mejorar constantemente? Yamay Smartwatch ayuda a sus usuarios proporcionándoles una cuenta en cuenta regresiva precisa. Puede cronometrar eficazmente sus carreras / vueltas y esforzarse todos los días para ir más rápido y mejor. ¡Esta característica también se puede ver en el reloj inteligente Gokoo que revisamos recientemente!

Puede funcionar con un cargar durante casi siete díasy, a veces, incluso mucho más. Lo mejor es que se lo lleven solo unas dos horas para cargar completamente. Muestra la potencia de la batería. Si está buscando algo incluso mejor que la batería, ¡puede consultar la revisión de Letsfit Smart Watch!

Precisión

Los signos vitales que muestra el reloj inteligente Yamay suelen ser muy preciso y pueden ayudarlo a determinar la intensidad de sus entrenamientos. Le permitirá saber si tiene un rendimiento inferior o superior. Además, puede realizar un seguimiento de todo lo que hace durante el día. La función de 14 modos que tiene le dará una descripción general del ejercicio que está haciendo en ese momento.

Tamaño de la pantalla: LCD TFT a color de 3 pulgadas
Material: metal resistente y duradero en el exterior del marco. Diseño de banda de TPU con orificios dobles transpirables
Método de control: Funciones de los botones de la pantalla táctil
Tiempo de carga: dos horas.
Tiempo de trabajo: de siete a diez días.
Tamaño de la correa: 7-9,2 pulgadas. Puede adaptarse cómodamente a la muñeca de un niño y un adulto.
Nombre de la aplicación: VerifyFit Pro (se puede descargar desde Google Play o Apple Store). Es posible que esta aplicación no sea compatible con los teléfonos de la serie Samsung Galaxy J (versión de EE. UU.), Por ejemplo, Galaxy J7, J3, etc.
Requisitos de la aplicación: Android 4.4 e iOS 8.0 y posterior (no para tableta, iPad o PC, solo para teléfonos inteligentes)

Pro

Disponible en una amplia variedad de tamaños, de 5.7 a 9.2 pulgadas, cubre tanto a adultos como a niños
Tiene función de linterna
Tiene una pantalla táctil sensible.
Se incluye un cable de carga en el paquete

Si está buscando algo un poco más caro y de una marca más conocida que el Yamay Smartwatch, es posible que prefiera optar por uno de los relojes Apple. Aunque son considerablemente más caras, están muy bien diseñadas y ofrecen una serie de características valiosas. Alternativamente, si está buscando un seguimiento de su estado físico aún mejor, el Samsung Gear 3 podría ser una mejor opción para usted, gracias a sus funciones integradas que lo ayudarán a mantenerse al tanto de su bienestar general.
Si está buscando un reloj inteligente barato pero confiable que sea compatible con un teléfono inteligente Apple o Android, no se sentirá decepcionado con el reloj inteligente Yamay. La construcción duradera y flexible lo hace cómodo de usar, al tiempo que puede resistir incluso en entornos extremos, mientras que su impermeabilización IP68 lo hace adecuado para usar en el agua o en condiciones climáticas húmedas. También está repleto de excelentes funciones, desde un monitor de frecuencia cardíaca hasta una guía de meditación, desde el control de la salud de la mujer hasta 14 modos de deporte diferentes. No solo eso, sino que también puede recibir alertas de teléfonos inteligentes en su reloj cada vez que recibe un mensaje, llamada o notificación de las redes sociales. En esencia, este es un reloj inteligente de gran valor que funciona como un rastreador de actividad física y lo mantendrá siempre al tanto de su vida social y su bienestar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad